Piotr Zieliński, positivo por COVID-19. / Foto cortesía el9ymedio.com

El Nápoles anunció este viernes que el centrocampista polaco Piotr Zieliński y un colaborador técnico han dado positivo por coronavirus tras los test realizados el jueves.

“Tras elaborar los resultados de los test realizados este jueves, el futbolista Piotr Zieliński y el colaborador (fuera del grupo del equipo) Giandomenico Costi dieron positivo”, informó el club en su cuenta de Twitter.

El positivo de Zieliński y Costi se produce después de que el Nápoles se enfrentara el pasado domingo, en la segunda jornada de la Serie A, con el Génova, club que posteriormente registró hasta 19 casos de contagio.

El equipo napolitano, entrenado por el técnico Gennaro Gattuso, no había detectado positivos en la primera ronda de tampones, realizada el martes, pero realizó un segundo ciclo de test el jueves de acuerdo con el protocolo sanitario de la Federación de Fútbol Italiana (FIGC), que sí detectaron infectados.

De momento, el Nápoles podrá disputar el partido liguero de este domingo contra la Juventus de Turín, en la tercera jornada de la Serie A.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.