(FILES) In this file photo taken on August 14, 2015 Swedish DJ, remixer, record producer and singer Tim Bergling, better known by his stage name 'Avicii' performs at the Sziget music festival on the Hajogyar Island of Budapest on August 14, 2015. This cultural event takes place on an island in the middle of the Danube river, in the heart of Budapest. AFP PHOTO / ATTILA KISBENEDEK It was confirmed Avicii died on April 20, 2018 in Muscat, Oman. / AFP PHOTO / Attila KISBENEDEK

El príncipe Carlos Felipe de Suecia y su esposa Sofia se declararon “consternados” por la muerte del DJ Tim Bergling, “Avicci”, que había actuado en la boda de la pareja.

“Estamos conmocionados por la noticia de que Tim Berling ha muerto. Estamos agradecidos de haberlo podido conocer como artista y como una persona maravillosa”, dijeron los príncipes a través de su cuenta de Instragram.

“Con su música maravillosa hizo de nuestra fiesta algo inolvidable”, agregaron

Carlos Felipe y Sofia estuvieron entre los asistentes del último concierto de Avicii, que tuvo lugar en Malmö en agosto de 2016.

Pocos días antes Avicii había anunciado que se retiraría de los escenarios.

Avicii, que murió con apenas 28 años de edad, tenía problemas de salud y había tenido que ser operado de la apéndice y de la vesícula.

El 13 de junio de 2015 Avicii había actuado durante la boda de los príncipes suecos y luego actuó también por encargo de las casas reales danesas y noruega.

Avicii, una de las grandes estrellas mundiales de la música electrónica en los últimos años, fue encontrado ayer muerto a los 28 años en Mascate, capitán de Omán, según anunció su representante, Diana Baron.

Según informaciones de la televisión sueca SVT la policía de Oman no ve sospechas de que haya habido un crimen.

“Tenemos todas las informaciones, sabemos lo que pasó pero no vamos a decírselo a los medios”, dijo un portavoz de la Policía a SVT.EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.