El Wolves
Foto cortesía: Proceso Digital.

La tercera victoria consecutiva del Wolwerhampton frente al Everton (3-0) fue en honor de Mario Lemina, cuyo padre falleció este viernes, por lo que no jugó el encuentro de este sábado en Molineux, en el que recibió la dedicatoria de sus compañeros en cada gol.

Ya en el primer gol, anotado por Max Kilman antes de la media hora, el goleador enseñó su camiseta y el número 5, como también hizo después Matheus Cunha, cuando aprovechó la asistencia de Hwang Hee Chan para sentenciar el choque en el minuto 53.

Craig Dawson logró el 3-0 superada la hora de encuentro para golpear al Everton con su tercera derrota consecutiva, tras cuatro triunfos anteriormente. Ya siente el descenso a tan solo un punto de distancia.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.