Caracas en el 2000
Elena Rose, Danny Ocean y Jerry Di publican "Caracas en el 2000"

Los cantantes Elena Rose, Danny Ocean y Jerry Di estrenaron el sencillo «Caracas en el 2000», una «carta de amor» a Venezuela y que «celebra la fortaleza y el orgullo» de los nacionales de ese país de dentro y fuera, según un comunicado difundido este viernes.

El sencillo, así como el video, transporta a los oyentes a «tiempos llenos de inocencia y sencillez», y es un emotivo testimonio a una ciudad y un país muy presente en los tres intérpretes.

«Donde sea que estés, llevas a Caracas en el corazón», expresó en el comunicado Elena Rose, nominada en la categoría compositora del año en los próximos premios Latin Grammy, que se celebrarán en España, y quien nació en Miami, pero es hija de padres venezolanos y vivió durante su infancia en la capital de ese país.

«Es una carta de amor a una Venezuela que permanece en la memoria de todo aquel que emigró. Elena Rose, Danny Ocean y Jerry Di, unidos por una amistad genuina, emprenden un viaje sentimental a su infancia en Caracas, evocando una profunda conexión con su tierra natal», destaca el comunicado.

El video del sencillo, dirigido por Beto Montenegro y Rodrigo Michalangeli, es una ventana al corazón de Caracas en la década del 2000  y captura «la esencia de una época en la que la vida era más simple», agrega la nota.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.