Ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua (Foto Archivo).
COMPARTE

El dirigente socialista Elías Jaua felicitó a los alcaldes electos este domingo, día en el que se desarrollaron las elecciones municipales en todo el país, y los instó a profundizar el desarrollo del poder popular en el país.

“Felicitaciones a todos los ganadores y ganadoras. Ahora a gobernar lo cotidiano, crear poder popular y restaurar la ética pública. ¡El pueblo lo reclama! Rumbo al 2018”, fue el mensaje que compartió este lunes a través de su cuenta en Twitter.

Para Jaua, esta jornada, en la que los venezolanos escogieron a sus 335 alcaldes y alcaldesas, “fue un inmenso Santa Inés” en alusión a la Batalla del mismo nombre, liderada hace 158 años por el general Ezequiel Zamora y cuyo aniversario se conmemoró este domingo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.