Foto: (Cortesía)

Elías Jaua, ministro de Educación, en entrevista para VTV expresó que los maestros han reivindicado los derechos laborales y que impulsarán un plan de mantenimiento escolar que involucre a padres, alumnos y docentes.

“Tenemos que estar más integrados a medida de que los padres se involucren en el proceso educativo, porque ayudan en el control de calidad, así los maestros son responsables”, expresó Jaua.

Señaló que promoverán este plan de mantenimiento de manera bimensual y reflexionó sobre los impactos que sufrieron diversas instituciones educativas luego de las protestas de este año.

Jaua recordó que este lunes más de siete millones de estudiantes vuelven a clases. Afirma que está avaluando la dotación de las escuelas para que los insumos, comida y material escolar no les falte este periodo 2017-2018.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.