Elvis Andrus, pelotero venzolano de los Atléticos de Oakland. / Foto cortesía Athletics Nation

El parador en corto venezolano Elvis Andrus pegó sencillo remolcador de la carrera de la ventaja de los Atléticos de Oakland, que vencieron 4-3 a los Reales de Kansas City, para quienes el receptor venezolano Salvador Pérez conectó dos vuelacercas.

En la parte baja del noveno episodio, Andrus pegó sencillo a lo profundo del jardín derecho e impulsó la carrera del antesalista Matt Chapman, que logró la anotación de la ventaja definitiva de la novena de Oakland.

El guardabosques Seth Brown (9) mandó la pelota a la calle en el cuarto episodio llevando a un corredor por delante, sobre los lanzamientos del abridor Brady Singer.

Sobre el montículo, el triunfo se lo acreditó el cerrador Lou Trivino (3-2) en una entrada y un tercio, permitiendo dos imparables y ponchando a dos bateadores.

Por los Reales, Pérez (16) castigó a los Atléticos con par de cuadrangulares. El venezolano empezó su exhibición en el séptimo episodio, cuando encontró la serpentina de Trivino, a quien le pegó toletazo de 108 metros por todo lo alto del jardín izquierdo, sin corredores por delante.

En la octava entrada Pérez cerró con broche de oro al pegar otro cuadrangular, esta vez sobre los lanzamientos del relevo Jake Diekman, sin compañeros por delante. El segundo cuadrangular del venezolano voló 118 metros también sobre la barda del jardín izquierdo.

La derrota la cargó el cerrador Scott Barlow (2-2) en una entrada y un tercio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.