El líder opositor venezolano Juan Guaidó, en Caracas (Venezuela). EFE/

La Embajada de la administración de Juan Guaidó en Colombia, condenó la tarde de este sábado 15 de mayo, el secuestro de 8 militares venezolanos, por grupos disidentes de las FARC en el estado Apure.

A través de un comunicado, la opsoición venezolana representada por el líder Juan Guaidó asegura que se trata de “otro crimen por el que responsabilidad de Nicolás Maduro, quien entregó el control del territorio y la soberanía nacional a grupos que delinquen desde el territorio venezolano”, expresa el comunicado.

Finalmente, enviaron un mensaje de solidaridad y apoyo a los familiares de los militares venezolanos, y exhortan a la comunidad internacional pronunciarse frente a este lamentable hecho.

Lea el comunicado completo: 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.