(foto EFE)
COMPARTE

Tras el llamado a paro convocado por la oposición para miércoles y jueves de esta semana, la embajada de los Estados Unidos (EEUU), insta a sus ciudadanos en Venezuela a resguardarse con suficiente comida y agua, por 72 horas.

“Los obstáculos al movimiento podrían persistir más allá del jueves”, indica en un comunicado publicado en su página web.

También urge a evitar áreas de manifestaciones y que tengan precaución en las inmediaciones de grandes reuniones o protestas, pues sostiene que incluso las manifestaciones destinadas a ser pacíficas pueden terminar en confrontación.

A través del comunicado, recomendó “encarecidamente” a los ciudadanos estadounidenses en Venezuela, hacer un monitoreo constantemente de las noticias locales y revisar sus planes de seguridad personal.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.