La Embajada de los Estados Unidos en Venezuela condenó este domingo el Golpe de Estado parlamentario que ejecutó el régimen de Nicolás Maduro al juramentar de forma inconstitucional e ilegal una junta directiva para la Asamblea Nacional.

“Lo que el régimen le está haciendo ahora en la Asamblea Nacional va completamente en contra de la voluntad del pueblo y de las leyes que gobiernan el proceso”, sentenciaron en una publicación en Twitter

“La democracia no puede ser intimidada”, añadieron.

GOBIERNO INTERINO ALERTA AL MUNDO DEMOCRÁTICO

El Gobierno Interino de Venezuela denuncia ante el pueblo venezolano, la comunidad internacional, los demócratas del mundo y la Fuerza Armada que el régimen de Maduro está impidiendo, a través de las fuerzas de seguridad del Estado, el acceso de los diputados a la sede de la Asamblea Nacional en Caracas.

El objetivo de la dictadura es obstaculizar la votación de la nueva directiva de la Asamblea Nacional y la reelección de Juan Guaidó como presidente del parlamento y mandatario encargado de la República.

Asimismo, alertamos a los países y organizaciones del mundo libre sobre la maniobra del régimen para elegir una directiva conformada por un grupo de diputados vinculados con hechos de corrupción.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.