Foto Cortesía

Trabajadores de La Corporación Venezolana de Guayana (CVG), protestan nuevamente este lunes 8 de febrero para exigir el levantamiento de la producción y la recuperación de sus beneficios salariales los cuales denuncian les han sido quitados.

Fernando Serrano, representante sindical de la CVG Venalum, señaló desde la sede de la empresa del Estado, en el sector Alta Vista de Puerto Ordaz, que «el estómago del ser humano no tiene color político».

Serranó denuncia persecución, amedrentamiento, vejación, dentro de Sidor y demás empresas básicas. “El que quiera vender que este es un acto político, es porque no está pasando hambre” manifestó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.