Polar

Empresas Polar emitió un comunicado a la opinión pública en el que alerta a la población sobre el uso ilegal del nombre y uniformes de la compañía por parte de un grupo de personas que ofrecen, de manera fraudulenta, la activación de códigos de clientes a cambio de un pago, incurriendo así en una violación de las leyes venezolanas.

En el escrito, la empresa aseguró que no cobra por asignar códigos ni utiliza intermediarios para ello. Polar extendió el llamado a los comercios interesados en formar parte de la cartera de clientes de Alimentos Polar, a comunicarse directamente por el canal de comunicación oficial y legal de la compañía, que es el 0800 ESCUCHA (0800 3728242).

En el comunicado, Empresas Polar ratificó su compromiso de seguir produciendo y distribuyendo alimentos de calidad para los consumidores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.