El barbero venezolano que era intensamente buscado como el principal sospechoso del femicidio de su pareja, asesinada de más de 20 puñaladas con una cuchilla el domingo último en su departamento del barrio porteño de Flores, fue detenido este miércoles en horas de la noche en un hotel de Balvanera, en centro de Buenos Aires, Argentina.

José Antonio Rangel Moyeton fue capturado pasadas las 11.00 de la noche por efectivos de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad en un hotel ubicado en la esquina de Castelli y avenida Rivadavia, donde permanecía escondido.

El peluquero es el principal sospechoso del femicidio de Mayerling Mariana Blanco Bravo, también venezolana y de profesión esteticista, quien fue hallada asesinada el pasado domingo cerca de las 19.30 en un departamento de la planta baja del edificio de la calle Yerbal 2984, en Flores.

El detenido era pareja de la víctima y convivían junto a su hijo en el lugar del hecho. Según describe la investigación, el niño de tres años fue testigo del crimen de su madre.

Leer nota completa en La Verdad

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.