Cicpc captura a tres mujeres en Miranda.

Nicolás Alfredo Ascanio Sánchez, apodado “El Chocolate”, resultó abatido tras negarse a su captura en un operativo del Cicpc, en la parroquia Belén, municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo.

Nicolás Ascanio presentaba solicitud ante el Juzgado Décimo de Primera Instancia en Función de Control, por el delito de homicidio calificado, informó el comisario Douglas Rico, director nacional del cuerpo detectivesco.

Los funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo, base Carlos Arvelo se encontraban efectuando labores de investigaciones de campo en el lugar, donde fueron sorprendidos por el antisocial quien desenfundó su arma de fuego, originándose un intercambio de disparos resultando herido y trasladado hasta el hospital más cercano donde falleció, relató.

En el procedimiento policial se recuperó un revólver marca HWM, modelo Cocoa, calibre 38 mm, puesto a la orden del Ministerio Público, agregó Douglas Rico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.