Foto: PC

Durante un procedimiento ejecutado en la urbanización El Trigal, un sujeto de 26 años de edad fue detenido por la Policía de Carabobo, por presuntamente robar carros y hurtar baterias en esa zona.

El cuerpo de seguridad regional informó vía Instagram que capturaron al hombre, luego de que testigos lo señalaran de haber querido robar un carro, bajo amenaza de muerte a su dueño.

El hombre, además, mantenía azotado a sectores del norte de la Valencia, como El Parral y otros, puesto que siempre cometía hurtos en esos lugares.

Tras el procedimiento, los funcionarios incautaron como evidencia un vehículo Spark, color gris, un teléfono, un destornillador, una piqueta y un bolso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.