Como César Ernesto Zambrano Terán alias “Chuleta” quedó indentificado un hombre que murió tras supuestamente enfrentarse a tiros a una comisióna de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana.

De acuerdo a un boletín de prensa de la PNB, aproximadamente a las 6:30 pm del pasado martes funcionarios hacían su recorrido de rutina por las inmediaciones del cementerio municipal de Valencia, cuando avistaron a un hombre que mostró un actitud sospechosa y le dieron la voz de alto. Sin embargo, el sujeto hizo caso omiso e intentó huir mientras disparaba a los uniformados, por lo que se generó un intercambio de disparos.

César Ernesto Zambrano Terán, resultó herido y fue trasladado a un centro de salud, pero murió. Presuntamente era el líder de una banda delictiva que mantenía en zozobra a la comunidad del cementerio de Valencia.

“El Chuleta” portaba un revólver .38 Smith & Wesson que usaba para someter a sus víctimas y enfrentar a la autoridad. Además, estaba solicitado por el juzgado primero de control del estado Cojedes por porte ilícito de arma de fuego, resistencia a la autoridad, ultraje a funcionario público y detención de cartuchos.  También tenía registros policiales por hurto genérico, porte detención u ocultamiento de arma y robo de vehículo.

 

Con nota de prensa PNB




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.