Superlano con Pedro Castillo. (Foto @freddysuperlano)
COMPARTE

El legislador barinés y coordinador de Primero Justicia, Pedro Luis Castillo, fue liberado este lunes tras permanecer más de un mes detenido.

El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Superlano, dio a conocer la información en la red social Twitter y expresó que Castillo nunca debió estar preso. A su parecer, quien lucha por la ley y los derechos de los ciudadanos no debe ser silenciado.

El pasado 15 de octubre, el dirigente de la tolda aurinegra fue arrestado tras denunciar las irregularidades y delitos electorales que habían sido cometidos en distintos centros electorales de la entidad, durante los comicios regionales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.