Foto cortesía Panorama
En Maracaibo, la mayoría de las estaciones de servicio despacha 30 litros de gasolina por vehículo, que a los conductores les sale gratis. Los encargados aún están a la espera de la instalación del sistema biopago.
En un reporte de Panorama, se informó que desde tempranas horas de la mañana las colas se apoderaron de las estaciones de servicio subsidiadas y dolarizadas. En algunas estaciones las fallas en la sincronización del sistema o en la administración de carga del sistema eléctrico impedía el normal funcionamiento.
El despacho por bomba oscila entre 10 mil y 14 mil litros. En “La Florida”, en el barrio San José, la cola fluía. “Estaremos despachando hasta los 2:00 de la tarde”, comentó el encargado de la gasolinera, mientras efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana organizaban a los usuarios.
Lee la nota completa en Panorama



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.