23 C
Valencia, VE
martes 29 de septiembre de 2020
Inicio NOTICIAS NACIONAL En Monagas no se venderá combustible; “Gasolineras son foco de contagio de...

En Monagas no se venderá combustible; “Gasolineras son foco de contagio de COVID-19”

Sin agua, gasolina o TV, la escasez pone a los venezolanos a prueba
/ Foto: Cortesía

Yelitze Santaella, gobernadora del estado Monagas, anunció que serán cerradas las bombas de gasolina de esa entidad federal, argumentando que además de haberse acabado el combustible, el incremento de casos de coronavirus se debe a contagios en las estaciones de servicios.

“Se ha determinado que la gran mayoría de los contagios por covid-19 en Monagas se han registrado en las estaciones de servicio, por eso decidí cerrar todas las bombas, no hay gasolina para nadie”, afirmó en una transmisión de radio, reportaron periodistas locales, reseñó El Nacional.

Pero esa afirmación no es del todo real. Habrá distribución para sectores estratégicos como médicos, personal de cementerios y crematorios, así como trabajadores esenciales de servicios de agua y gas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.