Delcy Rodríguez hizo este domingo un balance sobre el incremento de nuevos contagios por las nuevas variantes Delta y Delta plus del coronavirus, en países donde se había controlado la pandemia y además vacunado a un alto porcentaje de la población.

La vicepresidenta afirmó que en los países en donde están circulando, estas variantes desplazan al resto de otras variantes conocidas o que puedan estar circulando en ese territorio y se imponen de una manera muy virulenta. “Al incrementarse el número de casos también aumenta la mortalidad”, afirmó.

Rodríguez explico que en Europa, por ejemplo, países como Francia y España o Reino Unido, la curva se disparó al incrementar el número de casos, igualmente en Estados Unidos, a pesar de tener más del 70% de la población vacunada. Por eso debemos cuidarnos más y no dejar de usar el “tapabocas”.

VTV




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.