Santiago Guevara
El profesor Santiago Guevara sigue preso. (Foto Referencial)
COMPARTE

Durante seis meses de reclusión el profesor universitario, Santiago Guevara, ha perdido 22 kilos y ha desmejorado su salud. Detenido por la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en febrero de este año, dijo José José Ángel Ferreira, vicerector admnistrativo la Universidad de Carabobo (UC)

El docente de 66 años de edad, presenta cuatro patologías; tensión arterial, una escoliosis y complicaciones en el hígado.

Santiago Guevara fue acusado de traición a la patria e instigación a la rebelión. Cernos aseguran que detención pueda ser motivada por ser amigo del general retirado Raul Isaías Baduel.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.