Francisco Chirinos hablando con los vecinos. (foto cortesía).

En un recorrido realizado por las cinco calles de Rancho Chico, Francisco Chirinos habló con la gente de esta populosa barriada de la parroquia Salom, que lo vio nacer, y expuso su programa para resolver el caos de los servicios públicos que padece la ciudad.

El candidato a la alcaldía de Puerto Cabello por el Movimiento de Integridad Nacional (MIN Unidad) y Compromiso País (COMPA), estuvo acompañado en el recorrido que empezó en 5 de Julio, por el dirigente social Antonio Saraullo y dirigentes parroquiales.

El contacto directo sirvió para que Chirinos se reencontrara con su gente y muchos le expresaron apoyo al destacar que el candidato ha despertado una esperanza entre los porteños que estaban apáticos para votar.

Ven en los planes del periodista, locutor y docente universitario, una ventana abierta para solucionar la escasez de agua, de transporte colectivo, el colapso de las cloacas y la falta de alumbrado público.

Francisco Chirinos expresó a sus parroquianos que el reto es motivar al 80% de la población que no cree en el liderazgo tradicional.

“Estoy convocando a una rebelión silenciosa del voto el 21 de noviembre, para que echemos del poder, por vía pacífica y cívica a quienes estafaron la fe del pueblo porteño y a quienes han actuado y actúan como cooperantes de ellos».

Dijo que Puerto Cabello marcha hacia una unidad verdadera, no de cogollos que solo defienden sus intereses particulares.

“Esta será una unión de todos los ciudadanos, sin distingos ideológicos, solo en función de buscar, junto al nuevo gobierno municipal, una mejor calidad de vida”, predicó Francisco Chirinos en cada casa visitada durante el recorrido.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.