Cola para surtir gasolina. (Foto: cortesía)

En el estado Táchira volvieron a aparecer las largas colas para surtir combustible, esto debido a que, según informó una fuente extraoficial a Diario La Nación, pocas gandolas de combustible llegan a la entidad.

Esto se ha visto reflejado en la cantidad de estaciones de servicio cerradas y en las largas colas de carros en espera para surtir combustible. Al Táchira no llegan más de tres gandolas al día, todo esto para surtir a 29 municipios.

Semanas atrás  voceros del Ejecutivo Nacional  vaticinaron la crisis y acusaron de las repercusiones al embargo económico que el Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica ejerce sobre el de Venezuela. A esto se le añaden las prácticas al margen de la ley como la reventa.

Molestia colectiva

La molestia en el colectivo se hace sentir luego de que las últimas directrices del suministro de combustible agilizaran el sistema en la región. Incluso se notó una considerable disminución en la cantidad de vehículos haciendo cola para surtir de gasolina.

La crisis regresó, tanto en las estaciones de servicio destinadas a atender a una flota en particular como en las demás. Se puede apreciar una gran cantidad de carros esperando para abastecerse.

En un sondeo de opinión, los consumidores avizoran que esta situación no mejorará prontamente y vaticinan el día en el que el país se quede sin combustible.

Lee la nota completa en Diario La Nación.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.