En Valencia un buen número de personas salió a la calle este miércoles después de las 12 de medio día, para cumplir con la convocatoria a protesta pacifica durante dos horas, hechas por el presidente interino Juan Guaidó.

 

foto cortesía

La gente conformó grupos y se apostó en las principales calles y avenidas de la ciudad. Con pitos, matracas, banderas y cartelones, expresaban su malestar por la situación del país.

“Hay más hambre”, “libertad para los presos políticos”, “No tenemos gas” y “No al arco minero” fueron algunas de las consignas que se leyeron entre los manifestantes.

foto cortesía

Quienes no se pararon, acompañaban con corneteos en la calle a los manifestantes y gritaban frases en contra del Presidente Nicolás Maduro.

Como se acordó, la protesta se extenderá hasta las dos de la tarde, tiempo con el cual los organizadores esperan que sirva de aleccionamiento a los funcionarios del gobierno, para que depongan su acción.

foto cortesía



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.