La encuesta será presentada en la Asociación de Ejecutivos de Carabobo (Foto Cortesía)

La Asociación Venezolana de Gestión Humana (AVGH) presentará la décima quinta Encuesta Regional de Salarios el próximo 21 de junio en la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo (AEEC).

En el evento se mostrarán los resultados de las investigaciones del creador del estudio, relacionista industrial Raúl Briceño, de las tendencias y problemas que afectan al sector empresarial del centro del país en materia de sueldos y salarios, compensación y beneficios, estrategias de retención de talanto humano y de supervivencia empresarial en tiempos de crisis.

Los resultados de la encuesta capítulo Aragua-Carabobo serán presentadas por el profesor, quien comparará la planificación salarial de las empresas regionales y nacionales.

En el comunicado también informaron sobre la conferencia La Asfixiante Economía Venezolana como Reto para la Supervivencia Empresarial del economista Carlos Ñañez donde ofrecerá perspectivas para el segundo semestre del 2016.

Para mayor información puede comunicarse a través de los números 0212 7628355, 04244125314, o escribir al informacion@avgh.org.ve.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.