Foto: Cortesía

Luego de varios días de averiguaciones, finalmente este martes detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) encontraron enterrado el cadáver de un hombre desaparecido desde el año pasado. El hallazgo ocurrió en el sector El Charal, municipio Carlos Arvelo.

La víctima, aparentemente, se encontraba desaparecida desde el mes de noviembre tras ser sacado de su vivienda. Al pasar los días y no regresar, la familia denunció el caso ante la coordinación de investigaciones de delitos contra las personas del Cicpc, quienes iniciaron las averiguaciones sobre el paradero del hombre.

Este lunes comenzaron a buscar el cadáver, luego que, aparentemente, dieran con una persona involucrada en la desaparición, por lo que junto a la brigada canina K-9 Forense del Servicio Nacional de Medicina y Ciencia Forenses (Senamecf), los detectives realizaron «un barrido» por la zona.

Este martes dieron con el cuerpo del hombre, que estaba enterrado en una zona enmontada de ese sector. Se cree que haya sido asesinado con un arma blanca, aunque los expertos ya están realizando su trabajo para determinar la causa de muerte.

La persona presuntamente implicada en el caso sigue detenida y se espera que sea presentada en tribunales en las próximas horas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.