El goleador Harry Kane se mostró muy feliz por la clasificación inglesa./Foto: AFP

El héroe de la victoria de Inglaterra sobre Panamá (6-1), Harry Kane, autor de un triplete, rechazó el protagonismo y destacó que había sido un éxito “de todo el equipo”, que se clasificó para los octavos del Mundial a la vez que los centroamericanos quedaron eliminados.

“Fue fantástico”, declaró Kane a la BBC tras colocarse líder de la tabla de anotadores del torneo con 5 dianas, una más que el portugués Cristiano Ronaldo y que el belga Romelu Lukaku.

“Estoy muy orgulloso de mis compañeros. Estoy disfrutando aquí (…) Lo hemos logrado todos juntos”, destacó.

“Fue un gran resultado, es fantástico clasificarse de esta forma, es estupendo”, celebró.

El astro del Tottenham señaló que todavía no es momento para pensar en la conquista del segundo título mundial de la historia de Inglaterra, que no levanta el trofeo más codiciado desde 1966, aunque no pudo evitar ilusionarse con ello.

“No vayamos demasiado rápido. Tenemos que continuar, pero sí, hay que tener confianza. Si quieres lograr algo en la vida, hay que creer en ello”, apuntó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.