COMPARTE

El abogado constitucionalista, Hermann Escarrá, expresó este sábado que la Asamblea Nacional Constituyente tendrá los recursos necesarios para sancionar a quienes traicionen al país.

“Yo no sé lo que decidirá la Asamblea Asamblea Nacional Constituyen, no soy profeta, mucho menos mago, pero lo que si sé es que la Asamblea Nacional Constituyente tendría los instrumentos necesarios para castigar la traición a Venezuela”, indicó.

Durante un acto de juramentación del Comando Constituyente Zamora 200, en el estado Miranda, explicó que el proceso constituyente es inexorable e irreversible por tener como único límite la voluntad del poder popular.

Escarrá detalló que algunos sectores del órgano del poder público de manera irresponsable han hechos afirmaciones equivocadas. Explicó que la Asamblea Nacional Constituyente en uso de las atribuciones que le son inherente podrá limitar decidir y sustituir la cesación de las actividades de las autoridades que conforman el poder público.

“No es verdad que quienes están alimentando la impunidad criminal en Venezuela no puedan ser cesados y destituidos a sus cargos una vez que se inicie la Asamblea Nacional Constituyente”, enfatizó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.