COMPARTE

El nuevo proceso constituyente, convocado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en pro del diálogo nacional tiene como base el poder soberano, destacó este lunes Hermann Escarrá quien acompaña la Comisión Presidencial para la activación de esta instancia.

“El objetivo central o estratégico es la paz de Venezuela y ese diálogo sus interlocutores (…) los escogen el pueblo, los constituyentes, los que integran la Asamblea Nacional Constituyente”, expresó Escarrá durante una transmisión de Venezolana de Televisión desde el Palacio de Miraflores.

Escarrá refirió los esfuerzos que ha emprendido el Gobierno Nacional para entablar el diálogo con sectores de oposición, instancia que ahora cuenta con la participación del pueblo y todos los sectores de la vida nacional, resaltó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.