El director de la policía científica, comisario general Douglas Rico. (Cortesía)

El director del Cicpc, comisario general Douglas Rico informó este martes el esclarecimiento del triple homicidio de María Cresenia Quintero (42), Maranyely Garcer Carreazo (22), Ely Enrique Cruz Gómez (38), ocurrido en el sector popular Campito, sector Juventud Bolivariana, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

La acción se ejecutó tras dar la captura de Jerry Manuel Torres Pérez (28), apodado “Jerry Pascualero”, Kiner Alberto Bermúdez Siolo (27), conocido como “Keny Pascualero” y Katherine del Carmen Fernández Montilla (25), alias “Katherine Pascualero”.

Las investigaciones realizadas por el Eje de Investigaciones de Homicidios Este, determinaron que los victimarios asistieron a una reunión que realizaban las víctimas, quienes al notar que se encontraban armados les impidieron el paso.

Tras esta situación se originó una discusión y “Los Pascualeros” accionaron sus armas de fuego lesionando a cinco personas, de las cuales tres de ellas fallecieron.

Finalmente, el comisario en su cuenta de Instagram destacó, que en lo que va de año, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ha logrado detener a 32 mil 784 personas, desarticulado mil 396 bandas delictivas, incautado 13 mil 479 municiones y recuperado 3 mil 874 armas y 7 mil 946 vehículos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.