(Foto referencial)
COMPARTE

La Escuela Integral de Danza Bellas Artes presentará la obra Blanca Nieves en el teatro municipal de Valencia, en donde el público podrá disfrutar de varias piezas del ballet clásico.

La información la dio a conocer la directora de esta academia, Mariel Chávez, quien detalló que este será el último show del año para después comenzar con las acostumbradas competencias a partir de la próxima temporada.

50 personas en escena darán lo mejor de si en tres actos dentro del mismo espectáculo, en donde se personificarán las figuras más emblemáticas del cuento clásico, puntualizó.

Chávez invitó a los carabobeños a asistir a este acto que se llevará a cabo este 16 de diciembre a las 6:30 p.m., cuya entrada tendrá un valor de 25 mil bolívares.

Los interesados pueden seguir a la escuela a través de sus redes sociales como @bellasartes en Instagram y Academia Bellas Artes en Facebook.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.