La candidata por la alianza perfecta al Concejo Municipal de San Diego, Celsa Montes, expresó que son los padres y los representantes quienes están llamados a defender la educación de excelencia que imparten las escuela de esa jurisdicción.

Celsa Montes, educadora jubilada del Ministerio de Educación,  destacó que existe una seria amenaza sobre los Centros de Educación Inicial y el  Complejo Educativo Monseñor Luis Eduardo Henríquez, de primaria; por parte del oficialismo que promueve la expropiación y el cambio en las sedes.

Ante el panorama, refirió que después de las elecciones que se realizarán el domingo 9 de diciembre de 2018, la comunidad en general, se debe conformar en consejo educativo para explicar en asamblea que los planteles ni se expropian, ni se cambian por ideologías políticas.

Como vecina del municipio, dijo que no está de acuerdo con los candidatos que alegremente hablan del sistema educativo municipal, sin contar con el daño que podrían causar a los programas de formación de los valores que han llevado a las escuelas a la excelencia.

La candidata, Celsa Montes, resaltó que la población votante de San Diego debe salir a votar en las tarjetas de la alianza vecinal, abajo y a la derecha, por la defensa de la educación que se proporciona en la jurisdicción, cuyas fortalezas radican en un ambiente sano y armonioso, así como de un personal docente calificado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.