(Foto referencial)
COMPARTE

La censura impuesta por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) contra CNN en español demuestra su falta de independencia al Poder Ejecutivo, señaló la ONG Espacio Público.

Responsabilizaron a Conatel de que  ahora los venezolanos no podrán ver con libertad el canal internacional de noticias, sacado del aire este miércoles por orden del presidente Nicolás Maduro, quien en menos de cuatro años ha suspendido la programación de dos medios televisivos internacionales. El primero fue NTN24.

Espacio Público condenó la censura ordenada por Maduro y calificó como arbitraria la acción ejecutada este miércoles por la comisión que se encarga de regular las telecomunicación en el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.