Foto cortesía de: @VOAnoticias
COMPARTE

El senador, Bob Corker lideró la audiencia organizada por el Comité de Relaciones Exteriores de Estados Unidos para discutir como tema principal, la crisis de Venezuela.

La sesión busca discutir las medidas que la nación de Trump tomará contra el país, de igual modo, la Carta Democrática salió a relucir gracias a la intervención de Mark Feierstein, quien urgió a la Organización de Estados Americános (OEA,) a tomar cartas en el asunto para lograr el objetivo planteado desde hace meses y que no funcionó, debido a al falta de consenso entre naciones como Trinidad y Tobago que se abstuvieron a votar.

EEUU debe hacer un llamado a la comunidad internacional para imponer sanciones a Venezuela.

En la sesión del día estuvo presente el senador Marco Rubio, quien espera que el Gobierno del nuevo presidente de la nación norteamericana, Donald Trump, tome cartas en el asunto ante una situación preocupante como es la de Venezuela, no sólo por las supuestas vinculaciones de miembros del Estado con el narcotráfico, si no por las violaciones a los derechos humanos, que han llevado a activistas y políticos a viajar por el mundo para dar a conocer la situación política, económica y social.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.