(Foto Cortesía)

A fin de ofrecer un mejor servicio y garantizar la estabilidad del sistema eléctrico, este domingo 25 de noviembre, Corpoelec ejecutará labores de mejoras y mantenimiento preventivo en redes eléctricas del municipio Valencia, en el estado Carabobo.

Para ejecutar estos trabajos será necesaria la interrupción programada del servicio de 9:00 a.m. a 12:00 m, en los sectores Las Flores, Las Chimeneas, La Trigaleña, Parque Metropolitano, callejón Rosarito, Universidad Bolivariana, CDI Las Chimeneas, Rectorado UC, calle 123, urbanización La Asunción, callejón Caribean, callejón Mujica, entre las avenidas Andrés Eloy Blanco y 105-A, Registro Subalterno. Prebo 1: desde la calle 133 hasta calle 137 -C entre las avenidas 104 -A y 105, centro comercial Shopping Center. Residencias: Frameca, El Castañar y Centro Norte, Maika, La Trigaleña y alrededores.

Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar, e invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre mantenimientos o averías que ocurran en su zona.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.