La agrupación venezolana Criollos House, conocidos como “Los Reyes de la Demencia” por fusionar ritmos tradicionales con electrónicos, llegan este domingo 18 a la capital carabobeña para cerrar los carnavales “Valencia Te Quiero 2018”, en un evento totalmente gratis que se celebrará en la plaza Miguel Peña desde las 4:00 pm.
Pegajosos temas como “Apágame la vela”, “A cuerpo cobarde”, “Woman de El Callao” y otros que han contagiado y puesto a bailar a todos, además de posicionarse en las principales carteleras radiales del país, formarán parte de este concierto organizado por la Alcaldía de Valencia que contará con un alto despliegue de seguridad para el sano disfrute de todos.
Afredo R2 y Ricardo DJ, miembros de Criollos House poseen seguidores de todas las edades desde que llegaron con una propuesta electrónica involucrando temas del maestro Simón Díaz. A partir de ese momento, sus temas están pegados en todas partes.
El sabor a zamba para esta octavita de carnaval  lo pondrá Acuarela do Brasil, quienes con sus sexys garotas pondrán a delirar a los presentes. En el evento que será animado por la locutora Jessica Chaya, otras agrupaciones talento carabobeño también dirán presente.
La alcaldía invita a no perderse esta gran fiesta en la plaza Miguel Peña desde las 4:00 de la tarde. Se tratará del cierre de las fiestas carnestolendas preparado por el alcalde Alejandro Marvez y su esposa  María de Marvez, a fin de promover el talento nacional y brindarle entretenimiento a las familias valencianas.

 

 

Con nota de prensa de la alcaldía de Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.