El golpe azul fue un supuesto intento de golpe planificado por 4 militares de la Aviación y tres civiles el pasado 11 de febrero de 2015 Foto: ( Cortesía )
COMPARTE

Alfredo Romero, director ejecutivo del Foro Penal Venezolano, indicó que este lunes 2 de enero se llevará a cabo la audiencia final de juicio del caso golpe azul, en el Tribunal militar 2do de Maracay.

En esta causa están involucrados ocho personas, cuatro militares y cuatro civiles. Todos están dentro de la lista de los presos políticos.

La audiencia comenzó la mañana de este lunes, y sólo dejaron pasar a un familiar por cada uno de los involucrados. Se estima que para final de la tarde se tenga el resultado: sea su libertad plena o su sentencia.

El golpe azul fue un supuesto intento de golpe de Estado planificado por cuatro militares de la Aviación y tres civiles, el pasado 11 de febrero de 2015.

CARAOTADIGITAL




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.