COMPARTE

Viajar y vacacionar puede resultar costoso. Sin embargo, reservar tus pasajes en horas y fechas determinadas puede suponerte un gran ahorro.

La agencia internacional de viajes Opodo comparó el precio de los viajes del Reino Unido durante casi un año. El resultado fue el siguiente: los días sábados y domingos son los ideales para hacer las reservas de los vuelos, ya que los precios suelen disminuir durante estos días. Ten en cuenta además, que algunas aerolíneas suelen exhibir tarifas más económicas en las madrugadas, por lo que podrías darle una mirada a sus portales a esa hora.

Pero eso no es todo. Los precios de los tickets de vuelo disminuirán considerablemente si los reservas entre septiembre y octubre de cada año. Eso sí, no debes comprar tu boleto a últma hora si lo que deseas es ahorrar.

Probablemente estés preguntándote qué tanto se puede ahorrar. Hacer la reserva del viaje el fin de semana puede disminuir hasta en un 3.95 % su precio. Y eso sin contar el 10.6 % de reducción en el gasto si lo haces en los meses indicados. El ahorro puede no ser exorbitante, pero sí te ayudará a cuidar tu economía.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.