Foto

En el Ateneo de Valencia se estará realizando este martes a las 2:00 pm un evento denominado Debate por el Diálogo y la Paz, donde se tocarán diferentes tópicos relacionados con la situación actual del país.

la actividad está organizada por la Plataforma Ciudadana por la Defensa de la Constitución y tendrá como ponentes al ex ministro de Industria y Comercio, Gustavo Márquez; Jesús Puerta, representante del Grupo Pensamiento Crítico, y el dirigente sindical Julio Polanco, miembro del Frente de Trabajadores de Carabobo.

La entrada será completamente gratis por lo que los organizadores invitaron a toda la comunidad a que asista al evento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.