Jorge Millán (Foto Cortesía)
COMPARTE

Jorge Millán, diputado del Parlamento e integrante de de la comisión electoral de primarias de la oposición, informó que este miércoles es el ultimo día para la inscripción de candidatos a elegir como contendiente único contra el PSUV para las regionales.

“No es la dictadura típica que incauta las herramientas de la democracia. La lucha es muy blanco-negro; este gobierno ha sido muy hábil en mantenerse en la zona gris y por supuesto, confunde a la población y no podemos permitir que el gobierno secuestre el voto”, agrego Millán en una entrevista por Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.