Esta denuncia es "a propósito de una investigación del periodista Leocenis García" sobre una presunta reunión que tuvieron en República Dominicana estos diputados con los accionistas del canal privado Globovisión, Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo, el pasado 20 de febrero, explicó la ONG en un comunicado. (Foto referencial)
COMPARTE

El próximo miércoles es la fecha fijada por el Parlamento Nacional para designar los rectores del Consejo Nacional Electoral así lo reveló Julio Borges, Coordinador de Primero Justicia (PJ) mientras aseguraba que retomarían la agenda política para iniciar el juicio político.

Borges lamentó la inconstitucionalidad en las acciones del gobierno, por lo que debían escoger el próximo miércoles a las personas que ocupen los puestos de Socorro Hernández y Tania    D´Amelio.

“Hemos decidido seguir la agenda política que teníamos prevista luego del robo del referendo revocatorio por parte del Gobierno Nacional, por eso el juicio político a Nicolás Maduro será nuestro punto único en la sesión de mañana”, puntualizó.

Caraota Digital




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.