(Foto EFE)
COMPARTE

Cuando se retiraba de una tasca restaurante, donde funciona una vende-paga, mataron de tres tiros a Ibrahim Daniel Tarazona Castro (25), en la calle principal de Cotiza, parroquia San José, frente al Comando del Escuadrón Montado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Un familiar que prefirió mantener su nombre en reserva contó que Ibrahím se estaba montando como parrillero, en la moto de un amigo que le daba la cola para regresar a su casa, cuando lo abordaron tres hombres, le dispararon por la espalda y lo alcanzaron en la nuca y en el intercostal.

El hecho ocurrió el lunes a las 4:45 de la madrugada. A una persona que intentó auxiliarlo le dispararon en una pierna. Al retirarse los pistoleros las víctimas fueron llevadas al hospital Vargas, donde Ibrahim fue ingresado sin signos vitales. Le robaron el celular y el reloj.

Ibrahim era bachiller, estaba haciendo un curso de inglés en una academia ubicada en Chacaíto, era el menor de tres hermanos y vivía en el sector Los Cujicitos, de Cotiza.

Testigos del suceso refirieron que del comando de la GNB no salió ningún efectivo a pesar de que las detonaciones se escucharon en toda la zona y los pistoleros pasaron frente al destacamento con las pistolas en las manos.

-No hay seguridad, no hay justicia.

Las autoridades sospechan que se trató de una venganza, porque Ibrahim Tarazona le disparó a un hombre hace cierto tiempo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.