COMPARTE

Los estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) cerraron el paso en la autopista Francisco Fajardo a la altura del distribuidor de Antímano.

La cuenta oficial (@lacatolica) informa que los jóvenes exigen libertad de los estudiantes detenidos este jueves 29 de junio por la Policía Nacional Bolivariana en El Rosal.

Más de 20 jóvenes, la mayoría estudiantes de la Universidad Simón Bolívar, fueron aprehendidos ayer por funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado. Entre los detenidos hubo un estudiante de la UCAB.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.