Foto cortesía

En un evento llamado “UAM Fit 2019” organizado por estudiantes de Comunicación Social mención Publicidad y Relaciones Públicas, de la Universidad Arturo Michelena, presentarán diferentes modalidades del mundo fitness que pondrán a prueba las habilidades y resistencias de estudiantes y docentes que desean asistir el próximo martes 22 en dicha casa de estudio.

Foto: @UamFit2019

Este acontecimiento contará con el Kung Fit el cual consta en sacar la coordinación y energía positiva en casa movimiento, el Cross Trainning para probar la resistencia en cada uno de los circuitos con mucha intensidad y por último el Bailo Fit para relajar los músculos y disfrutar cada movimiento de cadera.

El objetivo principal de estos estudiantes es promover la actividad física dentro del recinto académico buscando, además, de sacar lo mejor de cada participante.

Este hecho contará con la presencia de los instructores, Yleni Verde encargada del Kung y Bailo Fit, y de Juan Díaz quien llevará a cabo el Cross Trainning. Además, contará con la animación en vivo de Victoria Cegarra, quien es locutora de un importante circuito radial de Valencia.

Si deseas participar en UAM Fit 2019 y disfrutar de sus tres modalidades, solo debes seguir las redes sociales del evento, en Instagram como @Uamfit2019 y enviar un mensaje al privado con tu nombre completo, número de cédula, carrera que cursas y edad.

Cabe destacar que solo pueden participar estudiantes regulares y profesores de la casa de estudios. El evento se llevará a cabo a partir de las 10 de la mañana en la cancha deportiva de la UAM.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.