(Foto Twitter)
COMPARTE

 

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Oriente (UDO), en Maturín, se mantienen  de forma pacífica en la entrada de la institución a la altura de la Avenida Universidad. Rechazan la muerte de un compañero de esa casa de estudios superiores en el estado Bolívar.

Augusto Puga, de 22 años, murió la noche de este miércoles en el hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar, tras resultar herido cuando la policía regional arremetió contra el decanato de la UDO disparando armas de fuego.

Los jóvenes denuncian el deterioro de la infraestructura universitaria que les impide ver clases en condiciones óptimas. Exigen a las autoridades rectorales que hagan un pronunciamiento contundente al respecto.

Los estudiantes de la UDO Monagas tienen tres días manifestando de forma pacífica en apoyo también a los bajos salarios de los profesores.

El Pitazo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.