Estudiantes que vienen caminando desde Lara llegaron al Arco de Bárbula (Foto de Dayrí Blanco).
COMPARTE

Los estudiantes que salieron caminando desde el estado Lara, el 9 de junio, llegaron alrededor de las 02:30 p.m. al Arco de Bárbula de la Universidad de Carabobo (UC).

Los recibió una aglomeración de estudiantes pertenecientes a la casa de estudios en compañía de la sociedad civil, quienes se encontraban esperándolos desde la 01:00 p.m.

Este es el sexto punto al que arriban los larenses para descansar de su recorrido hasta la capital del país. 15 estudiantes de la UC se sumarán a la caminata que se espera continué el día de mañana.

Con reporte de Dayrí Blanco.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.