Foto: @Reds

Los Rojos de Cincinnati derrotaron 3 a 1 a los Cascabeles de Arizona en su visita al Chase Field enfrentando, y el mayor protagonismo se lo llevó el tercera base venezolano, Eugenio Suárez, quien disparó dos cuadrangulares en sus tres primeros turnos e igualó la marca de más bambinazos para un criollo en las Grandes Ligas que tenía Andrés Galarraga con 47.

Suárez, disparó el primero de la tarde en la apertura de la cuarta entrada y depositó la pelota en las gradas del jardín central a 426 pies de distancia sin compañeros a bordo.

https://twitter.com/i/status/1173344463135170561

El segundo del encuentro, llegó dos capítulos más tarde por la misma dirección, este con mayor recorrido que el primero, al viajar la bola en un trecho de 456 pies. Ambos batazos de vuelta completa ante los envíos del abridor rival, Zac Gallen.

https://twitter.com/i/status/1173352625678536704

El criollo, igualó a “El Gato” Galarraga como los venezolanos con más cañonazos en una temporada de Las Mayores con 47. Además, llegó a 100 remolcadas en lo que va de 2019, y se colocó a cuatro de igualar su tope personal de 104 impulsadas logradas en la zafra anterior.

La tercera rayita de la visita, cayó en el bate del infielder, Josh VanMeter, con maderazo en solitario por el bosque derecho.

Por los de casa, el carabobeño Wilmer Flores, fue el encargado de la única anotación de los Cascabeles, e impulsó a su compañero Álex Ávila con imparable entre los jardines derecho y central en el cierre del tercer acto.

El triunfo, se lo acreditó Trevor Bauer (2-4), la derrota fue para Gallen (3-6), mientras que Raisel Iglesias rescató su juego número 31 del año.

Por los Rojos, Suárez culminó de 3-2, con par de bambinazos, dos anotadas, la misma cantidad de remolcadas y pasaporte negociado. José Peraza no conectó de imparable en cuatro chances.

Por Arizona, Flores se fue de 4-1 con impulsada; Eduardo Escobar de 4-0 e Ildemaro Vargas de 1-0.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.