Foto Cortesía
COMPARTE

Durante una visita a las instalaciones de Pdvsa Vassa, el presidente de Petróleos de Venezuela, Eulogio Del Pino, constató la productividad y estándares normales en las operaciones, despacho y distribución de lubricantes y químicos de esta empresa, así como la oportunidad de exportación.

Del Pino, resaltó mediante la inspección, que Vassa es una  empresa plenamente operativa,  rentable, capacitada para adquirir la materia prima por sí sola y capaz,  de con la exportación, no sólo reponer sus inventarios sino también dar ganancias, que en definitiva es el objetivo de las corporaciones que conforman el sector industrial, químico y de lubricante de la Pdvsa Socialista.

“Estamos evaluando la integración completa de este negocio de lubricantes a nivel país y a nivel internacional para reducir los costos, aumentar la eficiencia y hacer completamente independiente y rentable una empresa de este estilo” detalló el presidente de Pdvsa.

A lo largo del recorrido por las plantas Alquilación, Sulfonación, Acuosos, Lubricantes, Grasas  y Tambores, Del Pino estuvo acompañado por el vice-presidente de refinación, Guillermo Blanco; el director externo de la estatal petrolera Ricardo León, el presidente de Pdvsa Vassa, Julio García y un grupo de trabajadores del complejo industrial que tiene su casa matriz en Guacara estado Carabobo.

Es importante destacar que la visita de la representación de la nueva Pdvsa en Vassa, forma parte del acercamiento con la masa obrera, principal motor y mano de obra eficiente que opera exitosamente las plantas.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.