Conato de incendio en la Urb. Fundación Mendoza.
Foto Referencial
COMPARTE

Por circunstancias desconocidas un vehículo se incendió cerca del mediodía de este martes, en el nivel tres del estacionamiento tipo sótano del Centro Policlínico Valencia, también conocido como clínica La Viña.

El primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Carabobo, capitán José Spósito, informó que el incendio se produjo en el fondo del estacionamiento donde estaba un Chevrolet Cruzer, pero afectó dos vehículos más que estaban cerca.

El funcionario detalló que además de evacuar los vehículos del sótano, se tuvo que hacer lo mismo con unos 25 trabajadores del área administrativa que funciona en la planta baja del edificio. No hubo evacuación de pacientes, porque no fue necesario.

Spósito indicó que gracias a la rápida acción de los bomberos de Valencia, el incendio no se propagó a otros vehículos ni a zonas cercanas.

El teniente Orlando Núñez, del Cuerpo de Bomberos de Valencia, informó que todavía no se ha determinado qué pudo haber causado el incendió, pero ya comenzaron las investigaciones de rigor.

En el evento actuaron dos unidades del Cuerpo de Bomberos de Valencia, dos del Cuerpo de Bomberos de Carabobo y una de Bomberos de la Universidad de Carabobo, así como 23 efectivos bomberiles.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.