(Foto AVN)
COMPARTE

El director del Instituto Nacional del Turismo (Inatur) en el estado Falcón, Ángel Sánchez, informó este sábado que en la entidad prevén establecer una sede de la Universidad del Turismo.

Sánchez señaló que en la actualidad se lleva adelante todo el proceso preparativo para dar marcha a este proyecto conjunto con la Gobernación de Falcón. Detalló que el gobernador Víctor Clark, puso a disposición de la ministra para el Turismo, Marleny Contreras, lo que ha sido el Hotel Escuela Todariquiba, en la ciudad de Coro, que hasta la fecha no ha podido arrancar y se están evaluando todas las condiciones para establecer la sede de la Universidad el Turismo en ese lugar.

El funcionario agregó que esta nueva sede redundaría en mejorar la capacidad humana que hay en el estado para ofrecer las mejores condiciones y convertirse en una potencia turística en el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.